Nong se marcha cedido al Recreativo de Huelva

El Levante ha cerrado en el día de hoy dos salidas: la rescisión de contrato de Lell y la cesión de Aloys Nong. Este último se personó en la sesión vespertina en el estadio Ciutat de València para despedirse del resto de sus compañeros. Como adelantó la Cadena Cope en Valencia, el ariete camerunés se marcha cedido al Recreativo de Huelva en busca de los minutos que no ha tenido en el equipo granota.

El punta africano no participó en la sesión vespertina del jueves. El ya ex futbolista granota se pasó por el vestuario donde se despidió de sus compañeros. Está previsto que mañana viernes se traslade a Huelva y pase la revisión médica con su nuevo equipo. El ariete jugará a préstamo en el conjunto onubense hasta el próximo junio. Cabe recordar, que Aloys Nong tiene contrato con el Levante hasta 2016.

Con esta salida, la entidad presidida por Quico Catalán tiene una ficha más libre, por lo que Manolo Salvador podrá firmar otro futbolista además de Víctor Casadesús que está cerca de convertirse en jugador granota.

Ir arriba