Olga y Leti están ‘de moda’

Las dos jugadoras del Levante Femenino Olga y Leti han sido las protagonistas del primer reportaje de esta sección de la nueva revista oficial del club, y tanto la catalana como la madrileña son dos piezas clave en el once de Antonio Contreras.

El Levante ha estrenado milnovecientosnueve, su nueva revista oficial en la que darán cabida a todas las secciones del club, y en esta primera entrega las protagonistas del Levante Femenino han sido Olga García y Leti, que han posado como auténticas modelos en una sesión fotográfica con Jorge Ramírez -fotógrafo oficial del club- con ropa de las Tiendas de Moda N&S, que viste al Levante.

 

Ambas jugadoras están viviendo su primera temporada en el Levante, pero desde su llegada se hicieron con un puesto en el once titular de Antonio Contreras y son dos de las fijas para el entrenador extremeño.

Leti es la dueña del lateral izquierdo granota y su buen rendimiento está siendo reconocido, ya que la semana pasada fue incluida en el once de la jornada de la Primera División Femenina. Por su parte, Olga es indiscutible en el ataque levantinista y su aportación en la faceta ofensiva es clave para el equipo de Contreras.

 

VIDEO: LevanteUD TV

FOTO: Jorge Ramírez / Levante U.D.

Ir arriba