Pablo Hernández: «Se me hace raro estar de visitante en Mestalla»

El de Castellón está «contento por volver a Mestalla», pero «jodido por la lesión que me impide jugar». Pablo Hernández se mostró resignado ante una situación que le impedirá reencontrarse con su ex equipo sobre el césped: «Así es el futbol, me toca trabajar bien y recuperarme lo antes posible», afirmó durante la sesión de entrenamiento del Swansea City.

Confesó que su conocimiento del Valencia no ha pasado desapercibido para sus compañeros –«todos me preguntan por el campo, la afición, el equipo…»-, a los que reconoció haber dicho que el Valencia «es un gran equipo y que disfruten este partido».

Pablo Hernández no es ajeno a la complicada situación que viven los de Djukic –«he podido ver los cuatro partidos del Valencia, ha habido cambio de entrenador y jugadores y todavía es muy pronto»-, expresando también su confianza en que las cosas se arreglaran: «El Valencia conlleva una exigencia muy alta y enseguida que las cosas no funcionan llegan las dudas y las preguntas, pero hay buena plantilla y seguro que los resultados llegarán», dijo el futbolista formado en la Ciudad Deportiva de Paterna.

«Se me hace raro estar de visitante en Mestalla, son muchos años en la cantera y el club, pero disfrutaré en la grada porque la lesión me impide hacerlo sobre el césped», afirmó el jugador, que no pasó por alto los cambios estéticos en el interior del coliseo valencianista: «Hay cambios en la grada, es bonito para la afición y para la gente de aquí que tiene sentimiento».

Por último, habló de lo que puede pasar este jueves en caso de que las cosas no se pongan de cara para el equipo de Djukic, que la gente «se ponga nerviosa con el equipo», aunque matizando que «lo lógico es que esté a muerte con su equipo. Nosotros venimos a hacer nuestro partido y nos olvidamos de lo demás», confesó.

«A nosotros nos gusta tener el balón y controlar el juego, pero el Valencia intentará tener el balón en su posesión y habrá fases para los dos equipos», remató un futbolista muy feliz por volver a su casa.

Ir arriba