Paco Alcácer: «Los aficionados tienen que ser un jugador más dentro del campo»

El delantero del Valencia CF compareció en sala de prensa en la previa del choque de UEFA Europa League contra el Basilea, un «partido bonito e importante, el objetivo de la remontada es muy especial».

«Dentro del equipo se ve mucha ilusión y tenemos bastantes ganas por saltar al terreno de juego», indicó el joven atacante de Torrent, que quiso repartir la presión de anotar goles entre todo el vestuario. «Lo importante es marcar goles, sea yo o los compañeros. Todo el equipo queremos pasar la eliminatoria de cuartos de final de la Europa League», remarcó.

En la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna confesó que «desde hace tiempo los aficionados son un jugador más dentro del campo y nos ayuda muchísimo que estén animando, es una motivación extra dentro del partido». Pero para enchufar a todo el mundo hay que «jugar como sabe el equipo, meter toda la competitividad que debemos tener cada uno y sobre todo funcionar como un bloque», explicó.

Para concluir, Paco Alcácer se refirió a la suerte de los penaltis en caso de que se llegue a ese desenlace. «Desde pequeñito siempre he sido yo el que ha tirado los penaltis, esperemos no llegar y pasar, pero si lo hacemos a mí me gustaría lanzar», finalizó.

Ir arriba