Pedro Ríos: “En la Copa vamos a intentar llegar lo más lejos posible”

El atacante granota ha reconocido a VLC NEWS que tras la victoria frente al Elche, afrontan el partido de mañana “con más tranquilidad, ya que ganamos el otro día un partido muy importante para nosotros, fueron tres puntos que nos han dado fuerza y queremos ratificarlo con el pase a la siguiente ronda que lo intentaremos de principio a fin”, ha afirmado Ríos.

Por otro lado, ante la eterna duda de si estar en más de una competición puede perjudicar el rendimiento del Levante en Liga, donde deben cumplir el verdadero objetivo de la permanencia, Pedro Ríos ha afirmado que “no sé si nos convendrá o no, pero lo que sí está claro es que nosotros ahora mismo no lo vamos a mirar de esa manera, sino lo vamos a mirar como que somos conscientes también de que tenemos una plantilla muy competitiva, pienso yo, y que podemos compaginar las dos competiciones perfectamente”. Por lo que el extremo ha sentenciado: “Pelearemos hasta el final e intentaremos llegar lo más lejos posible, nosotros somos profesionales y ambiciosos y queremos hacerlo lo mejor posible. Estamos en estas dos competiciones y en la Copa vamos a intentar llegar lo más lejos posible”.

Sobre el rival, el Recreativo de Huelva, Ríos ha confesado que “es un equipo que sabe perfectamente a lo que juega, que te pone las cosas muy difíciles y tienen gente con calidad y como bloque también lo hacen muy bien”. Y ha añadido que para no sufrir “debemos salir concentrados e intentar meterle mucha intensidad desde el principio y marcar un gol lo antes posible”, ha dicho Pedro Ríos.

Además, todo indica que Pedro jugara de lateral mañana, sobre lo que el andaluz ha dicho que pese a no ser “nada habitual” para él “tenemos que habituarnos como sea y arrimaré el hombro en esta ocasión de lateral que es lo que ha creído conveniente el míster que necesita el equipo y ahí intentaré hacerlo lo mejor posible”.

Por último, ha confirmado que el equipo tiene la mente puesta en el partido de mañana. “Dentro del vestuario solo pensamos en el Recre, para nosotros el partido más importante ahora mismo es el de mañana”. Y para pensar en el partido en el Vicente Calderón “tenemos tiempo y tenemos varios días para prepararlo y para pensar”, ha concluido Pedro Ríos.

Ir arriba