Pedro Ríos: “Queremos dejar bien alta la imagen del Levante en el Camp Nou”

Tras la derrota copera frente al Barça: el Levante ha vuelto a los entrenamientos esta mañana en el estadio Ciutat de Valencia. Caparrós ha preparado una sesión regenerativa para los titulares. Mañana, también en el estadio de Orriols, la primera plantilla realizará su último entrenamiento antes del partido frente al Sevilla.

 Para Pedro Ríos el equipo ofreció un buen nivel hasta que el Barça marcó el empate: “En el último tramo de la segunda parte fue cuando se decidió el partido. El equipo hasta el uno a uno estaba haciendo un partido muy completo. Pero el Barça no perdona cuando le das la mínima opción”. A pesar del resultado, el Levante dará la cara en el Camp Nou. “Es super complicado. Afrontaremos el partido con mucha ilusión y a dejar la imagen del Levante bien alta en el Camp Nou”, aseguró el jerezano.

Ahora toca centrarse en el partido del sábado frente al Sevilla. “El Sevilla tiene un equipo para estar peleando por alguna plaza europea. Va a ser un partido muy difícil. Delante de su afición es un equipo que hace las cosas muy bien”, afirmó Pedro. El atacante cree que el resultado copero no afectará al partido de liga: “Sabíamos de la dificultad que tenía. Duele mucho pero somos conscientes de que nuestra prioridad es la liga”.

La idea del Levante es seguir pensando que el siguiente encuentro es el más importante: “No podemos pensar en los puntos que debemos hacer de aquí a veinte partidos. Solo tenemos que pensar que hay un partido el sábado y que es importante ganar y puntuar”. Pedro sigue trabajando para tener más minutos con el Levante. “No estoy teniendo los minutos que me gustaría, pero como cualquier profesional. No estoy descontento para nada y cuando me toque salir quiero hacerlo lo mejor posible”, concluyó el extremo andaluz.