Pizzi castiga la nula aportación de Vargas como titular en el Valencia CF

De lo visto en la mañana de este sábado en la Ciudad Deportiva de Paterna, durante el último entrenamiento antes de recibir al Athletic de Bilbao, toca quedarse con el once titular que probó Juan Antonio Pizzi. Uno sin demasiadas sorpresas, salvo la suplencia del chileno Eduardo Vargas en detrimento del cuestionado Jonas Gonçalves.

Y es que parece que el técnico argentino se ha cansado de esperar unas mayores prestaciones del Vargas titular, similares a las que ofreció en el partido de ida frente al Dinamo de Kiev en los dieciseisavos de final de la Europa League, cuando marcó un gol y envió un balón al poste entrando de refresco en la segunda mitad.

Desde entonces, titularidad frente a Granada y Dinamo de Kiev en Mestalla y contra el Rayo Vallecano el pasado domingo en Madrid con el mismo resultado: pobre rendimiento de un Vargas que también naufragó en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla, otra de las oportunidades que le dio el cuerpo técnico en el equipo que saltó de inicio a jugar.

Sólo contra el Betis, hace un mes, Vargas respondió a la confianza que le dio Pizzi desde el inicio con una asistencia y un gol. Desde entonces su mejor versión se ha visto empezando como suplente, algo que previsiblemente volverá a ocurrir este domingo ante los rojiblancos si el entrenador valencianista mantiene su costumbre de sacar el mismo equipo titular que prueba en la previa.

El mismo estaría formado por Diego Alves, Joao Pereira, Senderos, Mathieu, Bernat, Keita, Parejo, Feghouli, Fede, Jonas y Paco Alcácer. Destaca el regreso de Dani Parejo tras su sanción y la titularidad de Fede y Jonas. El brasileño aprovechará no sólo las bajas prestaciones de Vargas, sino que el futbolista cedido por el Nápoles viene de jugar con su selección a mitad de semana y contra un duro rival el técnico valencianista quiere tener sobre el césped a los jugadores que estén más frescos.

Ir arriba