Pizzi estudia un 4-4-2 con Senderos y Vargas como titulares

Juan Antonio Pizzi sabe que se va acercando el fin de semana, donde tocará medirse al Real Betis en el estadio de Mestalla y hacer bueno el triunfo frente al FC Barcelona. El argentino ha dejado ver este miércoles un boceto de once titular, con cambio de esquema y la titularidad de dos caras nuevas como Senderos y Vargas.

La jornada de trabajo del Valencia en la mañana de hoy se completó con la participación de dos miembros del filial como son Wilfried Zahibo, la perla francesa fichada recientemente, y otra esperanza de la Academia Gloval como es Robert Ibáñez y que ya viajó convocado al Camp Nou. También se reintegraron al grupo Feghouli y Oriol Romeu, ausentes en el día de ayer.

El cuerpo técnico del Valencia CF sigue aumentando la intensidad en sus órdenes y eso se refleja en los movimientos y la actitud de los futbolistas sobre el césped. Faltan tres días para medirse al último clasificado, que llega con algo de moral tras lograr un triunfo la semana pasada, y Pizzi ya ha dejado entrever un posible once titular para el sábado en Mestalla.

La alineación estaría compuesta por Diego Alves, Barragán, Senderos, Mathieu, Bernat, Javi Fuego, Parejo, Feghouli, Piatti, Vargas y Paco Alcácer. Varias notas a destacar son la suplencia de Joao Pereira después de perderse la última jornada por sanción, el cambio de esquema para quitar un centrocampista y colocar otro delantero que en este caso sería Eduardo Vargas, estrenándose desde el inicio como también puede hacer el central suizo Philippe Senderos.

EL COMITÉ DE COMPETICIÓN NO LE RETIRA LA TARJETA AMARILLA A RICARDO COSTA

Este miércoles el Valencia tenía un ojo puesto en la decisión del Comité de Competición. Toda la atención mediática ha recaído en los tres partidos de sanción a Cristiano Ronaldo, pero además este organismo no ha escuchado las protestas del club valencianista por la tarjeta amarilla que vio el capitán portugués en Barcelona. La amonestación, sufrida en el momento de cometer el penalti que supuso el momentáneo empate a dos, acarreará un encuentro de suspensión que Ricardo Costa cumplirá contra el Betis.

Ir arriba