Pizzi: “Merecimos llegar a la final”

El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, se mostró “orgulloso” de sus jugadores pese a no alcanzar la final de la Europa League por culpa de un gol de M’Bia en el último minuto y aseguró que merecían “llegar a la final” después del 3-0 a falta de 20 minutos para el minuto 90.

“Me siento orgulloso de los jugadores, de la afición y de representar al club. Este público tiene que sentirse orgulloso de ser valenciano y de ser del Valencia”, indicó Pizzi en rueda de prensa, “triste” por no haber podido conseguir esa final cuando estaba tan cerca.

“Todos tenemos que valorar este aprendizaje y tratar de ser mejores cada día, pero les he dicho a los jugadores que estaba orgulloso de ellos, que merecíamos llegar a la final y que hicimos méritos para conseguirla. La justicia no tiene ninguna participación en el fútbol”, añadió.

En relación a los últimos minutos, Pizzi explicó que robaron algunos segundos al reloj, motivo que puedo “recuperar” a su rival. En todo caso, el argentino no puso ningún reproche a su plantilla, sino todo lo contrario. “No tengo ningún reproche. Controlamos desde el primer minuto”, finalizó.

Foto: Diego Martínez / VLC NEWS