Rufete no da por cerrado aún a De Paul

El manager general del Valencia, Francisco Joaquín Rufete, estaba muy afectado por la eliminación de su equipo a manos del Sevilla (3-1), aunque prefirió quedarse con la parte positiva: “Es una noche muy dura después de toda la ilusión que habíamos puesto. Lo positivo es el poso grande para el futuro que deja la afición y el equipo, tenemos una pena grande por ellos”, explicó tras el partido.

“Quiero agradecerlos a los medios el apoyo, a los jugadores su esfuerzo y decir a la afición del Valencia que es imposible que el club existiera sin ellos”, añadió.

Rufete reconoció que los jugadores estaban “fastidiados” y que, pese al golpe, hay que rehacerse. “Te das cuenta de lo que ha sucedido, pero hay que ser profesionales y acabar la temporada. Es una lástima que nuestra afición no haya podido llegar a la final por un minuto”, lamentó.

NIEGA QUE DE PAUL ESTÁ FICHADO

Rufete, eso sí, no quiso pronunciarse respecto a las informaciones que desde Argentina dan por fichado al volante Rodrigo De Paul, jugador de Racing de Avellaneda: “Quien haya dicho eso… No es cierto. Ahora mismo lo único que nos interesa es levantar al equipo”, se limitó a responder.

Posteriormente, Rufete fue más allá en Gestiona Radio Valencia al decir que “si dan la operación por cerrada, que lo expliquen ellos” en referencia a Racing de Avellaneda. El manager general optó por esquivar las preguntas sobre el fichaje del prometedor futbolista argentino.

Foto: Canal Plus