Andrea Trinchieri: «Kaimakoglou no va a jugar mañana»

Jugando al despiste o siendo sincero de verdad, pero Andrea Trinchieri fue franco con la gran duda que envuelve a la previa del partido de vuelta de la final de la Eurocup: Kaimakoglou no jugará mañana ante Valencia Basket. «No tendremos la duda de Kaimakoglou porque no va a jugar. Los jugadores ya conocen la situación y tendrán que darlo todo para suplirle», explicó.

Sobre Goudelock, el técnico italiano del Unics incidió en que durante el partido de ida «recibió un tratamiento especial. Fue un partido muy físico, estuvo mucho tiempo en el suelo y seguro que él habrá aprendido de ello». También habló de Vougioukas, que «está en mejor condición porque algo es mejor que nada. Todo el mundo olvidará sus problemas mañana. No podemos centrarnos en lo que no podemos controlar».

«Tenemos que dar crédito a lo que hizo el Valencia Basket. Es un gran equipo, están teniendo una temporada fantástica y tienen las mismas opciones de ganar la liga en España que Madrid y Barça. Ahora, seis días después del partido de ida, tenemos la final en nuestra casa con un déficit muy grande. Lo podemos mirar de dos formas distintas: podemos estar aliviados por haber reducido una desventaja de 33 puntos o podemos afrontar la realidad de lo que fue el choque. Nos sentimos afortunados por tener un partido en el que podemos solucionarlo», añadió.

«Sin embargo, jugar no será suficiente. Tenemos que darlo todo, corregir todos los errores que cometimos en Valencia por primera vez esta temporada. Al final del partido miraremos el marcador y veremos si es suficiente. No podemos salir pensando en ganar de 14 porque tenemos que ganarles antes. Debemos jugar posesión a posesión y no darlo todo en los primeros cinco minutos. El partido contra Estrella Roja nos enseñó cómo hacerlo», concluyó.

Ir arriba