Primeras declaraciones de Vinícius Araújo: «Espero hacer muchos goles en el Valencia»

Pasadas las 13:30 horas del mediodía apareció el delantero Vinícius Araújo en la terminal del Aeropuerto de Manises, donde afirmó estar «muy feliz de llegar a Valencia» y al que espera «ayudar con muchos goles».

El delantero que tanto buscaron Pizzi y Rufete confirmó que está en un buen estado físico, «estoy bien, estaba entrenando en Brasil y espero encontrarme con mis compañeros y ayudar cuanto antes», además de aclarar que nunca pensó en salir cedido el último día del mercado de invierno. «Sólo tenía el pensamiento de jugar en Valencia, espero ser muy feliz y hacer muchos goles», insistió el ex del Cruzeiro.

El nuevo delantero del Valencia CF posa sonriente en el aeropuerto de Manises / Foto: Paco Polit
El nuevo delantero del Valencia CF posa sonriente en el aeropuerto de Manises / Foto: Paco Polit

Vinícius espera «devolver todo lo que el club hizo por mí», concluyendo sus primeras declaraciones al aterrizar en España con un primer comentario sobre sus nuevos compañeros. «Conozco a Jonas, Vargas y Diego Alves. Han fichado muy bien y espero conocerlos y adaptarme muy rápido», finalizó un atacante que lucirá el dorsal ’25’ en Liga, que no ha sido inscrito en la Europa League y que ha costado 3,5 millones de euros por la mitad de sus derechos futbolísticos.

Ir arriba