Reunión entre Bonnot y Pape Diop en Valencia

Con la permanencia prácticamente asegurada, la directiva del Levante ya se ha puesto manos a la obra para cerrar los distintos frentes que tiene abiertos. El club acaba de cerrar la renovación de Nikos y trabaja para llegar a un acuerdo con Nabil El Zhar y Rubén. El que también tiene una conversación pendiente con la entidad es el senegalés Pape Diop.

El agente del ‘stopper’ africano, Álex Bonnot, se ha trasladado este jueves a Valencia. La idea del representante era hacerle una visita de cortesía a Pape. Bonnot y Diop comieron juntos en la Ciudad del Turia y comieron del futuro del futbolista en el Levante.

Tras un periplo por Francia donde ha tratado diversos negocios, Álex Bonnot regresó a España hace escasas horas. Cabe destacar que la idea del agente del futbolista granota no era la de reunirse con Quico Catalán. Tan sólo mantener una conversación con su representado. Sobre la mesa: cómo está anímicamente el medio centro y cuáles son los pasos a seguir de cara al futuro más inmediato.

La idea es intentar buscar un club que venga en verano y apueste económicamente por Pape. La oferta debe ser muy suculenta para que el Levante lo deje marchar. Tanto el futbolista como su representante saben que no será fácil. El senegalés termina contrato en 2015 y pocos equipos serán capaces de pagar una cifra alta de dinero sabiendo que a final de temporada podrá salir gratis.

Por otro lado, las dos partes siguen teniendo pendiente una reunión antes de que llegue el mercado de verano. Antes de Navidad, Quico Catalán y Bonnot se vieron las caras para hablar del futuro del jugador. Dos semanas después, ambos tuvieron una conversación telefónica en la que el presidente le reconoció al agente que necesitaba más tiempo para pensar las cosas.

A falta de dos meses para que llegue el verano, el futuro de Diop sigue siendo una incógnita. Después de un mercado de enero tranquilo, los meses de julio y agosto pueden volver a ser frenéticos.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba