Reunión por Juanfran y Pedro López

Y es que como ya contamos en VLC NEWS, la reunión para la renovación de Pedro López también iba a servir para hablar de la continuidad de Juanfran. De ello han hablado el presidente, Quico Catalán y el agente de los dos futbolistas, José Seguí. La primera conclusión que se ha sacado tras la reunión es que es muy probable que ya haya una respuesta sobre la continuidad de los dos futbolistas esta semana.

Club y representante han quedado en volver a reunirse esta misma semana y parece que será para tomar una decisión sobre las dos renovaciones. Con el ecuador de la temporada a la vuelta de la esquina, Juanfran y Pedro López quieren saber que va a ser de ellos la temporada que viene. El caso del lateral zurdo está más avanzado que el del jugador de Torrent.

La predisposición es buena y todos confían en llegar a un entendimiento. El caso, a día de hoy, un poco más complejo es el de Pedro López.  El lateral derecho solicita más de dos años de contrato, club y agente están hablando de una ampliación de unas tres temporadas más para el zaguero valenciano. Por su parte, Juanfran, debido a su edad, no tendría un contrato tan extenso. La renovación del de Orriols dependería de los partidos y del estado físico del propio jugador.

Lo que parece seguro es que las reuniones no se acaban hoy, esta semana las dos partes se volverán a reunir. Y será durante estos días cuando se tome una decisión sobre los dos futbolistas. El caso Juanfran está más avanzado, por Pedro López todavía tienen que seguirá el intercambiando ideas hasta llegar a un acuerdo.

 

 

Ir arriba