Rubén García se siente mejor

El estado de la rodilla derecha de Rubén García va mejorando cada día, y parece que poco al poco el futbolista va teniendo mejores sensaciones, ya que hoy ha podido completar la sesión de entrenamiento. Tanto los preparadores físicos granotas, como el cuerpo médico del club de Orriols han confirmado que no habrá ningún problema para que Rubén esté disponible para el técnico utrerano el próximo sábado, por lo que el de Xátiva podrá ser de la partida en el encuentro que enfrentará al Levante al Athletic de Bilbao el próximo sábado en San Mamés.

El canterano levantinista ha completado el entrenamiento, pese a que lo ha realizado a una menor intensidad que sus compañeros. Además, el jugador ha hecho después una sesión de gimnasio y todo indica que mañana podrá volver a ejercitarse con el grupo sin problemas.

Pese a que Rubén todavía arrastra alguna molestia en su rodilla derecha, y no pudo finalizar el pasado encuentro frente al Granada, el levantinista está bien y llegará al importante choque en el nuevo San Mamés.

El Levante se ejercitará con horario vespertino

A partir de mañana las sesiones de entrenamiento de los de Joaquín Caparrós tendrán lugar por la tarde, en vez de seguir con el horario habitual. Los granotas entrenarán mañana y el jueves por la tarde en Buñol, y el viernes, en el mismo horario, en el estadio Ciutat de Valencia, para ultimar los detalles para el encuentro frente al Athletic Club de Bilbao.

Ir arriba