Rubén Moya a por el top 10 de las WSK Super Master Series 2015

Rubén Moya a por el top 10 de las WSK Super Master Series 2015 donde luchará hasta el final.

El joven piloto valenciano de karting da por finalizada su andadura en las WSK Super Master Series 2015 con la cuarta cita de la temporada con varios objetivos en mente que serían: recuperar las buenas sensaciones que mostró en las dos primeras carreras del años y terminar entre los diez mejores pilotos en este mundial. Estos objetivos que tiene en mente el valenciano nos los hizo saber el pasado martes 21 de abril en los estudios de News FM en el programa Polideportiu que se emite de 14 h a 15 h.

Rubén Moya tiene a tiro la décima posición, de la que le separan tan sólo nueve puntos, en un fin de semana en el que en juego  hay 140 puntos para el vencedor de la prefinal y la final. El incidente que le dejó fuera de la final en la tercera cita de la competición ya es agua pasada y ahora buscará volver a las posiciones delanteras y luchar por el podio en las dos últimas oportunidades que le restan.

El piloto apoyado por el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero suma en su bagaje una tercera y una quinta posición como mejores resultados de esta temporada en las WSK Super Master Series frente a rivales llegados de toda Europa y ante los que este fin de semana volverá a intentar brillar.

Las WSK Super Master Series se componen de cuatro citas con dos carreras cada una, la tercera de las cuales se disputa este fin de semana en el circuito de La Conca, en el que Rubén ha conseguido un cuarto y un sexto puesto esta temporada como mejores resultados cuando compitió en la WSK Champions Cup. La competición terminará en Sarno este próximo fin de semana del 26 de abril.

El piloto valenciano de Karting de 11 años, esta temporada participa en la categoría Mini 60 en tres competiciones de ámbito internacional: la WSK Champions Cup; las WSK Super Master Series y la WSK Final Cup.

 

Ir arriba