Rus amenaza con «denunciar» el proceso de venta si se da vía libre a subir las ofertas

El presidente del Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha asegurado hoy que en el caso de que la gestora que tutela la venta del Valencia CF dilate el proceso de elección de los candidatos finales será «algo ilegal» y que, consecuentemente, lo denunciará.

Rus forma parte de una de las candidaturas a hacerse con la propiedad del Valencia a través de un fondo ruso.

«Eso -ampliar el proceso para beneficiar a otra oferta- no se puede hacer, es ilegal. Es como si se presentan a una licitación de la Diputación y cuando una empresas gana se le dice, espere que el otro es amigo mío y vamos a ver si llega. En el caso de que se produzca esa situación en el Valencia, se denunciará sin ningún problema», ha comentado.

Además, Rus ha asegurado que «el único proyecto que pone el dinero es el de los rusos, al igual que ha presentado todos los requisitos exigidos. Los otros -proyectos-, ya veremos -lo que hacen-. Tienen nombres, pero nosotros hemos dejado claro que se actuará cuando el Valencia termine la temporada».

«Ahora no se puede marear la perdiz y lo que hay que hacer es ganar al Sevilla si se puede el jueves y al Real Madrid el domingo», ha añadido, en rueda de prensa, Rus.

Asimismo, el presidente de la Corporación provincial ha agregado que todo lo que sea alargar en el tiempo el proceso de venta del Valencia será un problema para conformar un buen equipo para la temporada que viene.

«Cuanto más se alargue todo será peor en ese sentido, pero repito el único que tiene el dinero para ponerlo mañana es el proyecto ruso, no Rus, el proyecto ruso», ha insistido.

Foto: DiVal

Ir arriba