Salvo vaticina «una noticia buena al valencianismo sobre el tema de la venta del club» esta semana

El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, indicó en declaraciones a la Cadena SER que «mañana o pasado», en referencia al lunes o martes de esta semana, «se dará un noticia buena al valencianismo sobre el tema de la venta del club». Un acontecimiento que tendrá relación con la reanudación de las conversaciones para el proceso de venta. El mandatario reiteró además la propiedad del club –«es de la Fundación, Bankia es un acreedor»– y que «la venta no debe ser hostil» sino «un tema consensuado».

El dirigente, que admitió en El Larguero haber pasado un mal trago en el palco antes de obtener el triunfo ante el Granada –«sí que he sufrido, cuando vas por debajo en el marcador se sufre»-, quiso poner en valor el trabajo del nuevo cuerpo técnico y de la dirección deportiva: «Estamos en una dinámica buena, se está trabajando bien, tenemos un equipo ganador. Pizzi es el gran artífice de este cambio en el equipo», agregó.

Salvo también destacó el buen partido del valenciano Paco Alcácer: «Fue una apuesta que Alcácer se quedara y ahí está, ha salido muy bien. Es un chico que siempre ha hecho goles».

El presidente finalizó su intervención redefiniendo los objetivos para esta temporada: «Está complicado Europa pero no entrar sería un fracaso», sentenció.

Ir arriba