Senderos cae lesionado por cuarta vez en dos meses

El central Philippe Senderos parece haberse abonado a la mala fortuna. El internacional suizo hubo de retirarse mediad la primera mitad durante el choque ante el Basilea debido a problemas musculares, siendo reemplazado por Antonio Barragán.

La primera exploración en tierras suizas revela una lesión muscular en la zona posterior del muslo derecho. Anteriormente, Senderos padeció una distensión en el bíceps femoral de su pierna derecha, de la que se había recuperado hace apenas unos días, así como otros problemas musculares desde el mes de febrero.

Otro de los ‘tocados’ fue Fede Cartabia. El jugador se marchó mediada la segunda mitad cojeando ostensiblemente y con mucho dolor en el gemelo. También Feghouli acabó el partido con molestias. Las pruebas que se les realizarán este viernes determinarán si están o no disponibles para el choque ante el Valladolid.

EL ANTIDOPING DEJA A JOAO PEREIRA EN TIERRA

La anécdota del postpartido tuvo lugar en la sala donde se realizó el control antidopaje. Los técnicos de la UEFA se retrasaron en la ejecución de las pruebas y, debido a lo ajustado del plan de viaje, el Valencia se vio ante una incómoda tesitura: retrasar el desplazamiento de toda la expedición al aeropuerto para esperar a Joao Pereira -escogido para pasar el control-, arriesgándose a perder el vuelo; o dejar al portugués en tierra y que el internacional regresase el viernes a primera hora a Valencia. Finalmente se escogió la segunda opción. El doctor Juan Albors se quedó junto al luso y ambos regresarán en avión horas después que el resto de la expedición.

Foto: AFP

Ir arriba