Sevilla FC – Levante UD (previa): Un Levante en racha visita Nervión

El Levante visita este sábado, a las 22:00 horas, el estadio Ramón Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla en la jornada dos de la segunda vuelta de la liga. Los de Joaquín Caparrós buscan alargar su buena racha y sumar su tercer encuentro consecutivo sin conocer la derrota.

El partido de este fin de semana va a ser especial para el técnico granota. El utrerano vivirá el choque de forma diferente debido a su pasado sevillista. Pero el técnico quiere que su equipo salga con la misma intensidad que en los últimos dos choques ligueros, donde el cuadro de Orriols logró una victoria contra el Málaga y un punto frente al todopoderoso Barça.

Ahora toca enfrentarse a un equipo que ha cambiado mucho con respecto al que visitó el Ciutat en la primera vuelta. Pero como muy bien ha afirmado Caparrós en rueda de prensa, el Levante también ha mejorado con respecto a la primera fase del campeonato. Además, los de Orriols han demostrado hacerse grandes en las citas difíciles. El Sánchez Pizjuán es un campo propicio para que salga a escena la mejor versión del Levante.

Para este partido, Joaquín Caparrós ha ensayado con un once diferente al que saltó al verde del Ciutat en Copa del Rey contra el Barça. Los «teóricos titulares» volverán al once inicial. Como novedad, Caparrós ha probado en los entrenamientos con Camarasa en el centro del campo junto a Diop y Simaõ Mate. Pero todo apunta a que el técnico saldrá con un  once parecido al que utilizó en el último envite liguero.

Para este partido, Joaquín Caparrós no podrá contar com Héctor Rodas por lesión. Babá Diawara, por contrato, no podrá jugar en el Sánchez Pizjuán contra el equipo que lo ha cedido al Levante. Sérgio, que cumple ciclo de tarjetas amarillas, tampoco será de la partida.  Por contra, el utrerano recupera a Rubén García Santos para este encuentro.

El entrenador andaluz se ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Lell, Gomis, Pedro Ríos, Nong y Pallardó. Así pues, el posible once que sacará el Levante será el formado por Keylor Navas en portería. La defensa estará compuesta por Vyntra en el lateral derecho, Navarro y Juanfran en el centro de la zaga y Nikos en el costado zurdo. Diop y Simaõ Mate serian los dos centrocampistas. Pedro López actuaría de interior diestro para apoyar a la defensa. Ivanschitz jugaría en la izquierda, Rubén en la media punta y Barral o Nabil El Zhar como referencia ofensiva.

Por su parte, el Sevilla llega a este partido después de empatar en la cancha del Atlético de Madrid. Los hispalenses son séptimos con 31 puntos en su casillero. Unai Emery tiene la baja sensible de Alberto Moreno que vio la roja directa en la último envite liguero. Por otra parte, el técnico de Hondarribia recupera a Fernando Navarro.

Posibles alineaciones:

Sevilla FC: Beto, Coke, Fazio, Pareja, Navarro, Rakitic, Iborra, Carriço, Vitolo, Gameiro y Bacca

Levante UD: Keylor Navas, Vyntra, Navarro, Juanfran, Nikos, Diop, Simaõ Mate, Pedro López, Ivanschitz, Rubén y David Barral o Nabil El Zhar

 

 

Ir arriba