Sevilla recibe al Levante con buen tiempo

La plantilla granota estaba citada esta mañana, a las 10:00 horas, en el estadio Ciutat de València. A eso de las diez y veinte, los jugadores levantinistas ya estaban preparados para embarcar. El avión que llevaba a la expedición de Orriols hacia la capital hispalense despegó a las 11:05 de la mañana. El equipo llegó a Sevilla a eso de las 12:15 horas.

Junto a jugadores y técnicos viajaron tres miembros del Consejo de Administración del Levante: el presidente, Quico Catalán, el Presidente de Honor, Paco Fenollosa y el consejero Miguel Ángel Ruiz. Otro de los consejeros, Javier Martínez, se encontraba en Sevilla por motivos profesionales. La anécdota de la mañana la protagonizaron Simao Mate y Rubén García Santos. El mozambiqueño le escondió el billete de avión al atacante. Finalmente se lo devolvió y el bueno de Rubén pudo embarcar sin problemas. Buen humor y ambiente distendido en la expedición.

La ciudad de Nervión recibió con buen clima al Levante: en Sevilla había una temperatura que rondaba los 12 grados. La expedición llegó al Hotel NH Convenciones a eso de la una menos cuarto del mediodía. Joaquín Caparrós fue el más solicitado por los aficionados, el técnico utrerano firmó algunos ejemplares de su libro: “El Mister”. A las dos tienen previsto la comida en el propio hotel. Por su parte, las dos directivas harán la tradicional comida entre mandatarios en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. La plantilla partirá hacia el estadio a las ocho de la tarde para poder estar una hora y media antes de que empiece el partido.

Quico Catalán se interesa por el manejo del avión

El presidente del Levante, en medio de la travesía, se personó en la cabina del piloto para interesarse por el manejo del avión. El máximo mandatario de la entidad estuvo observando como el comandante pilotaba y utilizaba los diferentes dispositivos del avión. Un vuelo perfecto, el avión llegó un cuarto de hora antes de lo que estaba previsto.

Ir arriba