Solo vale ganar en Barcelona

No queda otra, en Barcelona solo vale ganar. En seis jornadas, los de Orriols tan solo han podido sumar dos puntos. El bagaje de los granotas es dos empates, frente a Huracán y el Prat, y cuatro derrotas. Los de José Gómez se encuentran en la cola de la clasificación y necesitan urgente sumar los tres puntos.

Desde el  cuerpo técnico confían en que el gol que marcó Rubén Fonte en el minuto 90, en el partido frente al Prat, sirva de motivación para que el equipo despegue. Después de tantas jornadas sin conseguir ganar, el equipo necesita argumentos para creer en que pueden conseguir una victoria en cualquier campo.

Esta vez, José Gómez ha dado entrada a nuevos futbolistas a pesar de que tan solo sea en la convocatoria. Los mas llamativo es la no convocatoria de Higón, Fer y Kike Torrent. El extremo valenciano se ha quedado fuera después de hacer una buena segunda parte la jornada pasada. Por su parte, Kike Torrent, que es uno de los elegidos por Caparrós para entrenar con el primer equipo todas las semanas, parece que no goza de la confianza del entrenador del filial. Pablo Coronado y Armando tampoco han entrado en la lista.

Traver, Jero y Marcelo son las tres grandes novedades dentro de la convocatoria. Así pues, la más que posible alineación que sacará Jose Gómez será la formada por: Leandro Montagud en portería, con Mossa, Borja, Jordi y Expóstio en defensa. Álvaro, Andy y Camarasa en el centro del campo, mientras que, la vertiente ofensiva será para Armero, Jason y Jorge Galán.

El rival de los granotas, el Espanyol B, recibe a los valencianos después de perder por 3-2 en casa del Llegostera. El equipo de Manolo Márquez ocupa la décimo quinta posición con cuatro puntos, tan solo dos más que el Levante B.

Posibles alineaciones:

RCD Espanyol B: Pau López, Clerc, Duarte, Perez Martínez, Monzó, Raillo, Héctor Rodriguez, Xavi Puerto, Quaye, Castaño y Morilla

Levante UD B: Leandro, Mossa, Jordi, Borja, Expósito, Álvaro, Andy, Camarasa, Jason, Armero y Jorge Galán.

 

 

 

 

Ir arriba