Tres valencianos estarán en el Europeo sub 17 de Bulgaria

Tres valencianos estarán en el Europeo sub 17 de Bulgaria que se disputará del 6 al 22 mayo.

Se trata de: Fran Villalba, Pepelu y Fran Navarro, dos valencianistas y un ‘granota’. Estos tres valencianos están dentro de la lista de 18 futbolistas que Santi Denia ha ofrecido para la disputa del Europeo sub 17 de Bulgaria, donde tendrá lugar el campeonato de selecciones y que otorga billete para el Mundial de la categoría.

Los tres futbolistas que militan en los dos principales clubes de la ciudad de Valencia son fijos en las listas de España sub 17, contribuyendo a que esta generación haya vuelto a colocar a España en una cita de este calibre cinco años después.

Del 6 al 22 mayo tendrá lugar el campeonato de selecciones en tierras búlgaras, donde los juveniles valencianistas Fran Villalba (el mediapunta es la gran perla ‘ché’ y uno de los jugadores llamados a marcar diferencias en el fútbol de élite en el futuro) y el ‘killer’ Fran Navarro, más el centrocampista levantinista José Luis García Vayá ‘Pepelu’, tendrán la oportunidad de enfrentarse a tres selecciones como Austria, la anfitriona Bulgaria y a Croacia para cerrar la primera fase.

Ir arriba