Triunfo cómodo del Levante UDDM

Con el freno de mano puesto, el Levante Futsal consiguió el sexto triunfo de esta temporada a costa de un O Parruloque evidenció sus problemas en la tabla. El partido comenzó trabado, con muchas faltas y sin muchas llegadas delante de ambos guardametas. La lata la rompió finalmente Kiko tras una buena triangulación en el 13 de juego. A partir de aquí dominio de un Levante que además se aprovechó de dos pérdidas en defensa de los gallegos para anotar dos nuevos tantos de la mano deRevert y Jordi Lledó.

Tras el descanso el partido perdió emoción y ritmo conforme iban avanzando los minutos. O Parrulo nunca acabó de creer realmente en la remontada, y los nuestros se conformaron en dejar pasar los minutos perdonando además varias ocasiones francas de gol delante de Canoli. El broche final al partido los pondría Oviaño, tras finalizar una larga jugada con O Parrulo jugando de cinco.

La próxima jornada los nuestros jugaran jueves, partido clave a partir de las 21:15 (horario peninsular) frente a un Tenerife que llega como líder sólido y que goleó con autoridad a Antequera esta semana.

Ficha técnica:

Levante UDDM: Edo, Kiko, Márquez(A), Revert (A) yJordi Lledó – 5 Inicial- Pedro, Anás, Sena, Oviaño, Diego, Borja y Porky.

O Parrulo FS: Canoli, Isma, Oscar, Borja (A) y Víctor (A) – 5 Inicial – Bebeto, Jacobo, Villas y Carlos.

Goles: 

1-0 Kiko Min 13, 2-0 Revert Min 15, 3-0 Jordi Lledó Min 18​, 4-0 Oviaño Min 39

 

Ir arriba