Un esguince deja a Feghouli sin entrenamiento; seria duda para la Europa League

El Valencia CF saltó este martes por la mañana al césped de Paterna continuando con la preparación para el choque del jueves en Mestalla frente al Dinamo de Kiev. A las ausencias ya conocidas de Oriol Romeu, Piatti -que trabajó en solitario- y Javi Fuego, hubo que sumar la sorpresa de no poder ver en acción al argelino Sofiane Feghouli.

El jugador, que acabó agotado físicamente el choque del pasado domingo contra el Granada, también acusó un golpe que le obligó a bajar el ritmo en la sesión de ayer lunes. Pero hoy martes ni tan siquiera ha saltado al campo de entrenamiento para la sesión bajo las órdenes del cuerpo técnico que dirige Juan Antonio Pizzi.

Aunque su esguince no reviste gravedad, tocará esperar hasta la práctica de mañana miércoles, la última antes de recibir a los ucranianos en Mestalla, para saber si puede aportar en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, o se suma a la enfermería que ocupan Javi Fuego, Oriol Romeu y Pablo Piatti.

JAUME, ÚNICO REPRESENTANTE DEL FILIAL EN UNA SESIÓN DONDE ESTUVO RICARDO COSTA

A la buena noticia de ver a Senderos al mismo ritmo que el resto de compañeros, se suma la presencia de Ricardo Costa, baja contra el Granada. El capitán ya parece haber dejado atrás los problemas en la rodilla derivados de una acción desafortunada en Chipre, y debería ser el líder de la zaga en el próximo encuentro.

El portero titular del Valencia Mestalla, Jaume Domenech, fue el único jugador del filial que acudió a la sesión del primer equipo. El arquero continua sorprendiendo por sus reflejos y capacidad de trabajo, siendo uno de los nombres que suena con más fuerza para suplir a un Vicente Guaita que parece tener las horas contadas en el club.

Ir arriba