Unai Emery: «No hemos sabido ganar el partido en las áreas»

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, no estaba nada satisfecho tras no poder doblegar al Valencia pese a jugar con un hombre más durante cuarenta minutos (0-0). «Es un partido para diferenciar en dos partes. En el segundo tiempo hemos querido cerrar más el choque. Con todo ello ha llegado la expulsión, que cambiaba el partido. Ellos no llegaban a nuestra portería, y teníamos que tener la tranquilidad para generar ocasines para el gol».

«Tampoco nos ha dejado espacios el rival, pero hemos tenido oportunidades de ganar el partido. Hay que darle mérito al portero. No hay duda de que ha habido más penaltis, que pite uno no significa que no pueda pitar más», lamentó el vasco.

El técnico prosiguió con su análisis: «Con todo hemos tenido oportunidades pero no hemos podido. Ahora necesitamos la confianza de que cuando entre una ocasión, cojamos confianza cara a portería. En las áreas es dónde no hemos sabido ganar, no hemos materializado las ocasiones claras en su área. El resumen es que hay que continuar», sentenció.

Unai Emery en Sevilla
Unai Emery tuvo un pequeño ‘pique’ con Javi Fuego / Canal Plus

El técnico de Hondarribia, que se mostró nervioso durante algunos tramos del partido en su área técnica, valoró que las «sensaciones son diferentes» respecto a partidos anteriores del Sevilla que han acabado en derrota: «El equipo ha merecido ganar, y no ha sabido hacerlo en las áreas. Tenemos que reforzar todo lo que ha generado el equipo. Tanto Bacca como Gameiro llevan 23 goles, es un buen número, seguro que recuperamos la confianza en base a lo que estamos haciendo», remató.

Ir arriba