Vargas, antes de viajar a España: «Quería una revancha en Europa»

Instantes antes de subir al avión que le llevará desde Santiago de Chile rumbo a España, el internacional chileno Eduardo Vargas habló ante los medios de comunicación para confesar su alegría por el fichaje por el Valencia, en calidad de cedido, durante los próximos seis meses.

«Estoy muy contento de fichar por el club, quiero ganarme un puesto. Siempre me propuse tener una revancha en Europa», admitió Vargas. El atacante de 25 años confesó que su futuro estuvo «entre esos dos clubes, Santos y Valencia», y que uno de los motivos fundamentales fue el papel de su representante, que le «convenció» para tener su «revancha» en una competición del viejo continente tras su mala experiencia en el Nápoles.

A Vargas no le intimidan los problemas que atraviesa el Valencia en Liga: «Se en qué puesto están, pero quiero llegar allá y hacer goles y buen fútbol». Unas buenas actuaciones que le darían continuidad esta temporada –«este año tuve partidos buenos, lo demostré también en la selección»– y le abrirían las puertas de la selección chilena. Al respecto, Vargas reconoció haber mantenido una charla con el seleccionador Jorge Sampaoli«Hablé con él, me dijo que me vería en el equipo que fuera, y decirme las cosas buenas o malas», aclaró.

El jugador llegará el domingo a las 10:18 horas a la estación Joaquín Sorolla de Valencia. Su debut podría tener lugar la semana que viene ante el FC Barcelona, algo que ilusiona al atacante: «Ojalá se de todo bien y tenga un buen debut», concluyó.

Ir arriba