Juan Vicente Pérez Aras, Diputado Nacional PP. Un Consell y una Legislatura agotados

Día 6. Los populares en modulo NonStop

Dejamos atrás un puente de lo más entretenido. No solo desde el punto de vista electoral, que también, sino desde el lúdico-festivo en el que millones de españoles han roto todas las previsiones, anticipando unas fiestas navideñas de récord. Seguramente los señores del Gobierno de España, los mismos de los tan manidos recortes, los mismos de los tan necesarios ajustes, habrán tenido algo que ver. Nada tiene que ver el ambiente de estos días con aquel triste y angustioso de 2011. Entonces las políticas del ZPSOE sucumbieron a la crisis y ahora el Partido Popular nos ha permitido asirnos con fuerza a la recuperación.

La semana se inicia en mièrcoles, en plena vorágine electoral. Los Populares siguen con una apretada agenda de actos, donde la proximidad y la cercanía priman. La empatía ha vuelto a una Campaña mediática como nunca, debates incluidos. Con las pilas recargadas tras la soberbia actuación de nuestra Soraya, nos disponemos a continuar con ese mensaje de esperanza que nos dejó en ese último minuto del #7DElDebateDecisivo: «Otros prometen una España incierta, nosotros una España mejor».

Hoy miércoles 9 de diciembre, nuestra Candidata al Congreso Elena Bastidas estará en el Mercado de Alzira, el más grande de la comarca de la Ribera Alta y que hace honor a ese espíritu comercial que impregna su capital. Desde allí la caravana Popular se desplazará al municipio de Manises donde también recorreran el Mercado tradicional de los miércoles.

La nuestra es una Campaña de cercanía, por convicción. La gente espera oir de primera mano nuestras propuestas. Son conscientes de que #CumPPlimos y así se lo haremos llegar a las disitntas Asociaciones y Colectivos sociales que compartirán una paella con nuestro Presidente Provincial y nuestros Candidat@s en la Sede de Patraix. Nuestro plato por excelencia es el mejor agente socializador de nuestra cultura, y nada mejor que mesa y mantel para departir en buena armonía, sobre la actualidad y nuestras propuestas electorales.

Como ya anunció nuestra Presidenta regional, Isabel Bonig, la presencia de primer nivel del Partido a nivel nacional se incrementará esta semana. Hoy disfrutaremos de la presencia de uno de los políticos mejor valorados del panorama nacional. Su paso por el Ministerio de Sanidad ha dejado su impronta. Un carácter sereno y conciliador que ya determinó también su paso por la Portavocía del Grupo Popular en el Congreso. Alfonso Alonso se reunirá con mayores y amas de casa. Colectivos de Jubilados y Tyrius centraran su agenda por la tarde, que finalizará con un encuentro con jóvenes en pleno corazón de Valencia.

Un no parar, que está marcando la impronta de una Campaña diferente, en la que desde el Partido Popular lo tenemos claro. El protagonista eres tu. Feliz miércoles.

Juanvi Pérez

Ir arriba