Juan Vicente Pérez Aras, Diputado Nacional PP. Un Consell y una Legislatura agotados

Día 9. La cara más social de la Campaña

Fin de semana previo a la cita del 20D. Tras el impulso que la presencia del Presidente Rajoy ha supuesto para la Campaña del PPCV, tras su visita a las tierras alicantinas, seguimos a ritmo de crucero. A un ritmo trepidente marcado hoy por nuestro Vicesecretario de Sectorial Nacional Javier Maroto. Impulsor de la iniciativa de la Ruta Social, se están visitando colectivos, asociaciones y particulares. La ruta incluye todos los sectores sin exclusión, también las mareas, para escuchar, recibir propuestas y críticas también con el objetivo de atender a aquellos sectores más vulnerables y que más ayuda necesitan en estos momentos.

Una Agenda Social que es prioritaria para el PP y que nos llevará a visitar la Residencia de las Hermanitas de los Desamparados en Valencia. Desde allí la caravana seguirá su periplo por la ciudad. Recién llegados de la Marina Baixa, donde ayer cerraron la jornada con un mitin en Benidorm, Javier Maroto e Isabel Bonig participarán en una mesa petitoria de la Cruz Roja en pleno corazón de la ciudad.

Desde allí, callejeando por la capital del Túria se incorporarán a la carpa popular de la Plaza del Ayuntamiento. La marea azul está más presente que nunca y sin lugar a dudas, en estas fechas ,la emblemática plaza del cap i casal es un hervidero de gente.

Desde allí, nuestro Vicesecretario se desplazará junto a Isabel Bonig a tierras de la Plana. La jornada electoral se acerca y los equipos de voluntarios populares que ese día participarán en la misma son prioritarios. Nuestros interventores y apoderados juegan un papel fundamental y reconocer su labor e infundirles ánimos una tarea imprescindible en toda Campaña. En Castellón se celebra la tradicional comida de interventores y apoderados, y hasta allí se desplazará la caravana electoral.

Las caravanas convergen, los candidat@s se multiplican, los actos van marcando la agenda de una Campaña que por desgracia se ha visto manchada por la sangre tras el ataque talibán a nuestra Embajada en Kabul. No hay descanso para la Paz, pero seguimos firmes en nuestras convicciones. La Paz y la Libertad deben prevalecer sobre la violencia, una violencia que nos afecta a todos, aunque se produzca a miles de kilómetros. La sociedad nos lo demanda y el mundo lo necesita.

Juanvi Pérez

Ir arriba