María Such aboga por "descentrar el foco en la víctima de la violencia contra la mujer como responsable última de interponer la denuncia"

En sintonía

En el ecuador de la campaña, seguimos imparables haciendo kilómetros en estas jornadas de difusión.

Ayer participamos en el Programa de Ana Rosa ,un programa de entretenimiento y difusión que nos permitió entrar en sintonía con el público a través de la gran pantalla y de la intervención desde la calle de los ciudadanos.

A preguntas sobre los impuestos, la respuesta es que solo subirán, según nuestro programa, para las grandes fortunas y corporaciones porque es necesario pagar y mantener el estado del bienestar . Frente a la preocupación sobre el futuro de las pensiones este partido se compromete a mantenerlas. Queremos transmitir la tranquilidad por los temas que más preocupan en la calle porque trataremos de atender la demanda de los ciudadanos.

Mañana estaremos en los mercados donde accederemos a las amas de casa, ellas son las grandes heroínas que luchan cada día por llenar la cesta de la compra. Son parte muy interesada en un cambio ,que tras estas elecciones alivie situaciones en ocasiones insostenibles para muchas familias, situación que se hace más dura si cabe en estas fechas navideñas que se acercan donde todo invita a un consumo que no se puede realizar por falta de medios ,hasta de los artículos más indispensables.

Utiel será otro de los sitios donde estaremos mañana en un acto de jóvenes. Algunos se han estrenado en la participación democrática recientemente, otros incluso lo harán por primera vez en estas elecciones , queremos escucharlos y que nos escuchen porque entendemos su preocupación por su futuro, por su necesidad de encontrar un trabajo digno. Nuestro partido no es ajeno al problema del paro juvenil, uno de los más preocupantes en el momento actual; también para ellos ofrecemos soluciones que queremos que conozcan. De parecidas características será el mitin en la ciudad de Valencia porque los jóvenes de los diferentes pueblos y comarcas de esta comunidad tienen inquietudes y problemas parecidos.

Maria Such

Ir arriba