María Such aboga por "descentrar el foco en la víctima de la violencia contra la mujer como responsable última de interponer la denuncia"

La voz joven

La voz joven. Ayer participamos en el debate universitario organizado por el BEA en Tarongers. En este acto echamos en falta la presencia de más mujeres  y jóvenes en la Mesa en representación de los otros partidos.

Es esta nueva ocasión para poner de manifiesto, que es nuestro partido  el único que cree que los jóvenes no pueden ser ahora meros espectadores de las decisiones que se tomen, ellos tienen que ser auténticos protagonistas de su futuro. Los problemas que les afectan son lo suficientemente importantes como para que se escuchen sus propuestas y se tengan en cuenta en las soluciones.

Las mujeres y los jóvenes han padecido en los últimos años las consecuencias de una política que no ha sabido dar solución a sus inquietudes más importantes, como la falta de trabajo o el aumento de las desigualdades, por ello se necesitan las propuestas de cambio que para ellos propone el partido socialista, que sí cuenta en su seno con la presencia de jóvenes y mujeres , porque ellos mejor que nadie conocen de lo que hablan.

Mañana estaremos en el mercado de Liria, comentando precios, en la víspera de las navidades; podemos comprobar y escucharemos, como cuesta más llenar la cesta de la compra porque los precios suben estos días y muchos no tienen ,ni trabajo todavía ,ni un sueldo  adecuado que les permita adquirir muchos de los productos propios de esta época.

Acudiremos a nuestras comarcas, en un acto en la Costera y en Alcàntara del Xúquer; en este último contaremos con la presencia de Pablo Seguí, que va a ser alcalde de Chella.  Nosotros proponemos un cambio real para los nuevos tiempos, que incluya las aspiraciones de las nuevas generaciones.

Estamos muy cerca del final de la campaña y nos gustaría invitar desde aquí a todos los jóvenes que van a participar por primera vez en estas elecciones o lo han hecho desde hace poco, a que expresen su voz con su voto, que conozcan antes las propuestas que nuestro programa tiene para ellos.

Ir arriba