Estreno del banquillo de CaixaBank en Mestalla

La entidad bancaria CaixaBank y el Valencia CF estrenan este domingo el tercer banquillo en el estadio de Mestalla, que permitirá a los clientes de la entidad financiera disfrutar de la experiencia exclusiva de presenciar un encuentro de la máxima categoría del fútbol español a pie de campo, un espacio privilegiado.

MestallaBanquilloCaixabank

El banquillo, con capacidad para cuatro personas, es una iniciativa de CaixaBank como patrocinador oficial del Valencia CF. Este mismo domingo, en el encuentro liguero, los dos primeros clientes de CaixaBank, junto a dos acompañantes, ya harán uso de este singular espacio.

Cabe destacar que la selección de las personas que se sentarán en él en cada encuentro se realizará por sorteo entre los clientes que dispongan de la tarjeta Visa Valencia CF, la tarjeta oficial del club que CaixaBank comercializa desde el pasado mes de noviembre.

LA TARJETA VISA VALENCIA CF

La tarjeta Visa Valencia CF, tarjeta financiera oficial del club, permite acceder a los socios y aficionados del Valencia CF a beneficios especialmente diseñados para ellos. Incluye promociones especiales vinculadas al equipo, como la posibilidad de fraccionar en tres meses sin intereses el abono de socio del club o disponer de un 10% de descuento en las tiendas oficiales Valencia CF y en las entradas a Mestalla.

BanquilloCaixabank