Las mejores playas de Valencia para bañarse hoy

Hoy sábado 25 de julio, informamos del estado de las playas de Valencia. Difundimos la información actualizada de Cruz Roja para poder deciros cuáles son las mejores playas de Valencia para darse un chapuzón hoy sin sorpresas desagradables.

Hoy hay diversidad de banderas, verde y amarilla, predominando incluso la bandera amarilla en las playas de la provincia de Valencia. Si deseas pasar un sábado de playa en Valencia, relajándote frente al mar y recargando las pilas para el inicio de semana, esta información sobre el estado de las playas te interesará.

En Valencia, presentan bandera verde las playas de Pinedo, Pinedo – Arbre Del Gos y las tres playas del Saler, incluidas Saler – Devesa y Saler – Garrofera, según información de Cruz Roja actualizada en torno a las 11:15.

Han izado la bandera amarilla esta mañana las playas de la Malvarrosa, Malvarrosa-Cabanyal y Perellonet-Recatí. Pero ninguna de las playas presenta por el momento medusas a la vista que nos puedan arruinar el baño.

En cuanto a las playas de la provincia, hoy no hay ninguna playa con bandera verde. De momento, presentan bandera amarilla las playas de Daimús, Miramar, Piles, Gandia-Nord, L’Ahuir, Marenys De Rafalcaid y las playas de Oliva (Aigua morta y Aigua Blanca), la playa de Bellreguard y Guardamar de la Safor. Aunque en ninguna de ellas se han manifestado medusas.

Disfruten de este sábado caluroso y de este fin de semana de julio de la mejor manera: tomando el sol y nadando en las aguas de las playas de Valencia.

Ir arriba