Doraemon, de la televisión a la gran pantalla

Doraemon salta de la tele a la gran pantalla en la película ‘Stand by me’. Por supuestos le acompaña su fiel amigo Nobita y el resto de niños que forman parte del elenco de personajes de esta serie de televisión, que ahora toman los cines en una aventura diferente, que nos cuenta el origen de la amistad entre el gato cósmico y el niño torpe.

Acostumbrados al 2D de los dibujos animados, la nueva película del gato robot mágico llega en 3D y con una nueva tecnología que nos hará ver con otros ojos las peripecias de Nobita y Doraemon.

En la historia del filme, como de costumbre a Nobita las cosas le salen del revés. Pero un buen día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le explica que ha venido a verle porque su futuro es un desastre que arruinará a toda su familia durante generaciones. Sewaski cree que aún puede haber una solución y le presta a su robot Doraemon para que le ayude a encontrarla. Al principio Doraemon no lo ve nada claro pero tras unas cuantas aventuras juntos, el gato cósmico cree haber encontrado la clave: el amor.

http://youtu.be/zSCQ3-rv6cA

Ir arriba