Series de Televisión

Bola del Drac vuelve a hablar en valenciano

Bola del Drac vuelve a hablar en Valenciano

Veinte años después de su estreno, Bola del Drac vuelve a hablar en Valenciano. Que treintañero criado en la comunidad valenciana no conoce a Goku, Krilin, Vegeta… y quien no ha aprendido y mejorado su valenciano con ellos, durante años, algo más efectivo que las clases y los profesores. Por ello en El Despertador de …

Bola del Drac vuelve a hablar en Valenciano Leer más »

Big Bang Theory

Los experimentos de ‘Big Bang Theory’ llegan a Valencia

Los experimentos de ‘Big Bang Theory’ llegan a Valencia. Museu de les Ciències Príncep Felipe acogerá han creado un nuevo taller a partir de los experimentos que aparecen en la premiada serie. La iniciativa ha despertado el interés del canal TNT y estarán invitados los divulgadores al Festival Movistar+ de Series 2015 que se celebra el …

Los experimentos de ‘Big Bang Theory’ llegan a Valencia Leer más »

La serie valenciana de animación ‘Clay Kids’ ya en televisión de España

Este jueves, ‘Clay Kids‘, la serie de animación valenciana estará ya en la televisión de España. Esta serie se emitirá a diario -21.00 horas-en Clan TV, después de obtener numerosos premios a nivel internacional. Los protagonistas son siete adolescentes que comparten aventuras, nuevas tecnologías, música, amistad y ecología. ‘Clay Kids’ es una comedia infantil y …

La serie valenciana de animación ‘Clay Kids’ ya en televisión de España Leer más »

Juego de Tronos se rodará en Peñíscola

Una de las superproducciones del momento llegará a Valencia, Juego de Tronos. HBO ha adelantado que parte de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos‘ se rodará en varias localizaciones naturales de las ciudades de Girona y Peñíscola, entre otras, según ha confirmado Canal+, que emite la serie en España. La grabación, programada para 2016, se …

Juego de Tronos se rodará en Peñíscola Leer más »

«Valencia Negra» con Javier Olivares y Paco Plaza

«Valencia Negra» con Javier Olivares y Paco Plaza. El creador de series españolas como ‘El Ministerio del Tiempo’, Javier Olivares, y el director de cine valenciano Paco Plaza, conocido por ‘REC’ son los protagonistas este jueves en Valencia Negra en la sala Luis García Berlanga de la Filmoteca Valenciana. Se trata de una charla moderada …

«Valencia Negra» con Javier Olivares y Paco Plaza Leer más »

Weekending. Japón reconoce el 9 de mayo como el “Día de Goku”

La Asociación Japonesa de Aniversarios ha reconocido “oficialmente” el 9 de mayo como el Día de Goku. Los números 5 y 9 pueden leerse en japonés como “Go” y “Ku”, con lo que desde Toei mandaron una solicitud a la asociación para que este día fuera el Día de Goku. La seiyuu de Goku, Masako …

Weekending. Japón reconoce el 9 de mayo como el “Día de Goku” Leer más »

Muere Sam Simon, uno de los creadores de ‘Los Simpson’

El ganador de nueve premios Emmy ha fallecido con 59 años, según medios estadounidenses. Sam Simon, cocreador de Los Simpson y ganador de nueve premios Emmy, ha fallecido a loas 59 años de edad, según informa Variety. Al Jean, máximo responsable de la serie, ha confirmado la noticia a ese mismo medio. En 2012 se …

Muere Sam Simon, uno de los creadores de ‘Los Simpson’ Leer más »

Juego de Tronos

‘Juego de Tronos’ reguetonera y otras interpretaciones

El resultado de esta parodia de Juego de Tronos con reguetón (versionando la canción Gasolina, de Daddy Yankee, con frases como «A ella le gusta el fuego Valyrio / dame más fuego Valyrio») es tan perturbador que en YouTube hay comentarios como «han conseguido mezclar una cosa que odio y otra que amo y es …

‘Juego de Tronos’ reguetonera y otras interpretaciones Leer más »

Ir arriba