Éxito de la campaña de entradas del Levante

En el partido de la vigésimo cuarta jornada de liga, que enfrenta al Levante y al Almería, hemos podido ver un Ciutat de València con una de las mayores entradas de la temporada. La campaña de dos por uno en entradas ofrecida por el club granota ha sido muy bien recibida por la afición del club. Pese al horario, sábado a las seis, los aficionados no han fallado al decisivo encuentro por la permanencia que se  disputa en el campo de Orriols.

El partido estuvo marcado por la trágica noticia del fallecimiento del aficionado del Levante, Pablo Merchán, en un accidente de tráfico. Antes de comenzar el partido, hubo una serie de actos en memoria de Pablo. Numerosos miembros de la institución levantinista, entre ellos, el presidente Quico Catalán, o los capitanes Juanfran y David Navarro, así como aficionados y peñas rindieron su particular homenaje.

Cabe destacar el emotivo momento que se ha vivido en el Estadio durante la celebración del gol de la victoria de David Barral. El ariete granota quiso acordarse del fallecimiento de Pablo Merchán, acercándose a la zona de la Grada Animación para dedicarle el gol.

Al finalizar el encuentro, los jugadores del Levante se acercaron al centro del campo y a la grada para agradecer a los aficionados el apoyo ofrecido durante los noventa minutos, en un partido sufrido pero en el que los de Caparrós fueron capaces de imponerse al Almería por un gol a cero.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba