Teatro

La Asociación de Fibrosis Quística de la Comunidad Valenciana promueve un espectáculo de magia benéfico

La Asociación de Fibrosis Quística de la Comunidad Valenciana promueve un espectáculo de magia benéfico

En el espectáculo estarán Samuel Pons, Pando el Mago y el Mago Barral. Las entradas costarán 10 euros para los adultos y de 8 euros para los niños La Asociación de Fibrosis Quística de la Comunidad Valenciana ha organizado para este domingo 23 de diciembre a las 18.00 horas un espectáculo de magia benéfico. Será …

La Asociación de Fibrosis Quística de la Comunidad Valenciana promueve un espectáculo de magia benéfico Leer más »

El Palau acogerá el espectáculo solidario "Nunca os olvidaremos" el próximo 9 de febrero

El Palau acogerá el espectáculo solidario «Nunca os olvidaremos» el próximo 9 de febrero

Las entradas ya están a la venta. El espectáculo «Nunca os olvidaremos» será a favor de la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas. El Palau de la Música de Valéncia acogerá el 9 de febrero de 2019 a las 22.30 horas la pieza teatral “Nunca os olvidaremos” de los artistas Dani Mateo, Raúl Cimas …

El Palau acogerá el espectáculo solidario «Nunca os olvidaremos» el próximo 9 de febrero Leer más »

El Institut Valencià de Cultura presenta el programa doble que se podrá disfrutar este fin de semana en el Teatre Principal. 

El Institut Valencià de Cultura presenta en el Teatre Principal el programa doble ‘La nit de Catalina Homar-Les últimes paraules’

El Institut Valencià de Cultura presenta el programa doble que se podrá disfrutar este fin de semana en el Teatre Principal. Se trata de una producción del Teatre Principal de Palma dirigida por Rafel Lladó. A la presentación han asistido la autora de ‘Les darreres paraules’, la escritora Carme Riera, y la actriz Catalina Solivellas, …

El Institut Valencià de Cultura presenta en el Teatre Principal el programa doble ‘La nit de Catalina Homar-Les últimes paraules’ Leer más »

Dos meses de éxito y risas con “Por delante y por detrás – Per davant i per darrere”

Por delante y por detrás, una de las mejores comedias jamás escritas. Todo un éxito que ha arrancado carcajadas a millones de espectadores en todo el mundo Ahora, y hasta el próximo mes de enero, no puedes dejar pasar la ocasión de disfrutar de esta obra, un acto de amor hacia el mundo del teatro …

Dos meses de éxito y risas con “Por delante y por detrás – Per davant i per darrere” Leer más »

TEATRO ESCALANTE DE VALÉNCIA

EL PP LAMENTA LA FALTA DE VOLUNTAD POLÍTICA PARA EVITAR EL CIERRE DEL ESCALANTE

La portavoz del Grupo Popular de la Diputación de Valencia, Mari Carmen Contelles, ha lamentado que la institución provincial haya renunciado definitivamente a recuperar el Teatro Escalante y abandone un espacio emblemático de las artes escénicas valencianas. “La Diputación que preside Jorge Rodríguez va a pasar a la historia por cerrar y abandonar una Sala …

EL PP LAMENTA LA FALTA DE VOLUNTAD POLÍTICA PARA EVITAR EL CIERRE DEL ESCALANTE Leer más »

El Presidente de las Cortes Valencianas asiste al estreno de la ópera “La Brecha” en Sagunt a Escena

El Presidente de las Cortes Valencianas asiste al estreno de la ópera “La Brecha” en Sagunt a Escena

El Presidente de las Cortes Valencianas Enric Morera asistió al estreno mundial de la ópera “La Brecha” con la que se cerraba la edición de 2017 de Sagunt a Escena. El Presidente fue recibido por el Alcalde de Sagunto, Quico Fernández y también los acompañaron a la representación el Alcalde de Valencia, Joan Ribó, El …

El Presidente de las Cortes Valencianas asiste al estreno de la ópera “La Brecha” en Sagunt a Escena Leer más »

Ir arriba